lunes, 3 de mayo de 2021

ERIC GABRIEL CARTA ABIERTA A MI HIJO

 Cuando la vida me aleje de ti y no pueda cuidarte, escucha lo que te voy a decir: Si te gusta una serie, la ves y si te gusta una comida, la comes; Si te quieres cortar el pelo, te lo cortas y si largo lo quieres dejar, hazlo; Si te gusta una canción la oyes y si te gusta bailarla, la bailas; Que nunca venga nadie a decirte cómo vivir tu propia vida;
Si pudiera darte 3 cosas esas serían: 1. La capacidad de amarte y tener bien arriba tu autoestima; 2. La fuerza para perseguir tus sueños; y 3. La capacidad para comprender que para ser feliz solo tienes que aprobarte a ti mismo.
No eres la continuación de un apellido ni de mi forma de ser. No eres mi apéndice, eres mucho más .... Eres único y maravilloso. No serás lo que yo nunca pude ser, ni te lanzaré por los senderos que yo hubiera querido recorrer. Sé todo lo que quieras ser, mientras te haga feliz, vende helados, ilusiones, compra nubes, zarandea a la vida y no sigas a los demás, no creas lo que te digan, sólo hazlo si a ti te parece, que te hará feliz y agrada a Dios.
Sé timón, nunca ancla, sé mar.
En este día pensando en mi hijo: Te invito a que copies y pongas una foto de tu hijo.
Eric Gabriel sólo hasta cuando tú llegaste conocí lo que era amar a alguien más que a tu vida misma. Eres el mejor regalo que Dios nos pudo dar a tu papá y a mí. Acuérdate lo que siempre te digo seguir adelante siempre sin hacerle daño a nadie. Te Amo inmensamente. Dios te bendiga por siempre y la Virgen y tus ángeles en el cielo te protejan.

No hay comentarios: