PARA ADRIANA Y SEBASTIAN
17 12 16
Las novias siempre son hermosas
Pero cuando es una rosa
Que has visto crecer y cuidado
Sientes que es una diosa.
Desde la primera sonrisa
Timida y tal vez comprometida
Siento que estabas en mi destino
Y que aceptarte no fue desatino.
Aún en la distancia aprecio
Que el hombre que escogiste es de oro
Y que sabe el tesoro
Que encierra tu corazón.
Espero que tu escogencia sea eterna
Y que cumpla con la sentencia
De lo valioso que es tu amor
Cuidándolo con tezón.
SANDRA Y JUAN CARLOS
16 DIC 2016
No es fácil amar. Es tal vez la tarea más difícil de todas. Desde mirarnos al espejo y amar nuestros defectos: como esa pequeña desviación de nuestra nariz que pocos notan o que nuestra cintura está más acentuada a la derecha que a la izquierda… Hasta la tarea de amar un alma gemela que habita en el cuerpo de un hijo o una hija de otra madre.
Qué tremendo compromiso aquel de amar al prójimo como a sí mismo. Si en ocasiones nos cuesta trabajo pasar por alto nuestros defectos, superar nuestras debilidades y valorarnos a nosotros mismos… Cómo hacer eso por otro? Y cuando tenemos la dicha de conocer a alguien por el que estamos dispuestos a esperar 16 años, a respetar sus distancias, a mantener los compromisos a pesar de las ausencias, a valorar los momentos juntos porque no pueden ser muchos ni muy seguidos… De seguro que tenemos un tesoro.
Eso es lo maravilloso de esta pareja que hoy celebramos. Es la fantasía de las relaciones a distancia del siglo XIX con la tecnología del Siglo XXI. Es el romanticismo de decir te esperaré con la seguridad de cumplir la promesa por encima de las dudas y de los silencios. Cuando uno decide amar a alguien en ocasiones es tanto por lo que ese ser espera de ti como por lo que te hace ser cuando estás a su lado. es
Me encantan las novelas y, encima adoro las de finales felices. Y esta novela sobra decir que me fascina, ser parte de ella aunque sea detrás del escenario es una experiencia fantástica. Espero que tenga más capítulos que la Biblia y que tenga muchos momentos en los que la salud, el amor y la prosperidad sobreabunden.
Los amo mucho como si fueran mis hijos. Gracias por lo mucho que me han enseñado siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario